Wednesday, June 20, 2007

PULSO CANSADO

Mi pulso se ha cansado,
ya de lágrimas por ti,…
y mis venas se secaron,
como la tinta de mi bic…

Por mas que escribo y escribo,
ni un “no más” yo recibo,
y lo que mi triste buzón extraña,
es una mano de auxilio,
que arranque sus telarañas…

Rompe el silencio de mi lápiz,
con un grito desesperado de tu pluma fuente,
y oblígame una vez mas,
a escribir sobre el lienzo de tu piel…

A perfilar las constelaciones,
que en las pecas de tu espalda se esconden,
déjame trazarlas con el pincel de mis labios,
y tatuarlas en tu cuerpo,
como un cuadro de Monet!...

Vuelve a ponerle colores a mi paleta,
y descubre mi obra inédita,
devuélveme tu, el aliento perdido,
que alimenta el grafito,
de mi lápiz vacío…

4 comments:

Moni said...

Montones pero montones de gracias por el post anterior, realmente me pusiste rojita.

Eso de un poco de poesía estuvo genial, pon más más más =)

Dejo Abrazotes de colores!

Galop said...

HA!, ha!...a ver si la musa se me revoltea y sigo posteando el excesso de info que a veces me agobia la cabezota!!!

Un beso!

fernandmunoz said...

hEY... Gus... Wow... te has atrevido a mas que yo... yo tengo tantos poemas guardados entre tantas cajas y tantos rincones y siempre pensando en darles oxigeno. Te felicito. Que bien. Dejame ver fotos de la familia... Fernando Munoz (Hawthorne, NJ, USA)

Lei said...

Está lleno de frescura, lleno de espontaneidad. Hermoso, hermosísimo. Me fascina cómo das un toque muy especial, indescriptible, a algo tan simple...