Friday, September 05, 2008

ME PLAGIARON LA IDENTIDAD

Soy un hombre importante,
han reconocido el talento de mi espada de grafito,
en Chile,
me plagiaron la identidad…

Si hubiese querido que mis letras,
pagaran todas mis facturas pendientes,
jamás las hubiese hecho públicas,
jamás las hubiese compartido…

Los derrames de tinta que escribo,
son como siempre digo,
el verdadero caldo de pollo para el alma,
una forma de verter mis sentimientos,
en puñetazos de poesía…

Pero si hay algo que siempre he mantenido firme,
es mi identidad, mis lágrimas, mis sentimientos,
los comparto a diario, porque son parte de mi esencia,
y que alguien se apodere de mis sentimientos
y los firme como suyos y para colmo!,
lo publique en la web,
no me parece gracioso…

El Señor de la Escalera y La tienda de Rompecabezas,
son parte de los CUENTOS PARA SABRINA!,
son de ella, les pertenecen, nos pertenecen,
a nosotros, los que lo vivimos, lo compartimos,
lo sentimos… pero en Chile,
me plagiaron la identidad…

Más allá de mi actual molestia,
me apena esta práctica,
no me interesa nada material,
no me interesa el reconocimiento mundial,
solo le pido a este pillo sin documentación,
que sea amable,
y a mis cuentos,
les devuelva su identidad…

Galop./
5/9/08.-

1 comment:

Juanchon said...

de verdad hay que descubir quien fue el intruso y atrevido que me ha robado la idea. Te digo robado la idea, porque ya se me habia ocurrido antes lo del plagio a tus escritos, ya que estoy 100 por ciento seguro que ganaria algun premio, aunque clro que compartiria el premio contigo.
Espero que triunfes en esta batalla y que puedas desenmascar a ese vil pillo que se atrevio a plagiar algo tan puro e inocente como son los cuentos para SABRINA.

un abrazo fuerte