Tuesday, July 10, 2012

Lienzo Nuevo

En el absurdo idioma inventado para enamorarte,
me pierdo entre fonemas y tildes que me cuestionan:

Quiero atraparte entre paréntesis y comillas?,
confundirte con metáforas abstractas entre llamas?,
o analfabetizar mi experiencia para aprender de tu inocencia?...

En el diccionario incompleto de mis letras vacías,
encontraré yo la definición de tu pasión desmedida?,
la entrega de tus besos transparentes?,
el sacrificio de tus lágrimas testarudas?,
la confianza en este poeta de fantasías?...

En la paleta de colores que escudan a quien suscribe,
estará el arcoiris de tu pícara sonrisa?,
la mezcla “technicolor” de tu mejilla en mi pecho?,
el rojo fuego anaranjado de mi respiración ausente,
el incoloro resplandor de mis latidos sinceros…

En el “Larousse” de mis letras inventadas,
el almanaque de mis historias contadas,
las letras al margen del asterisco entumecido,
encontraré yo las respuestas que recibo de ti?,
la apuesta a mi… escondida en tu mirada?.

No necesito códigos encriptados,
ni versos esculpidos,
nada de espadas de grafito,
ni copas de vino como cumplidos…

Necesito convertirme en lienzo nuevo
dejarme tatuar con tus pinceladas traviesas,
el paisaje que soñaste en el olvido,
el futuro que te espera conmigo…


No comments: