Wednesday, May 22, 2013

Ella Cocinó para Mi...

La pasión por el arte culinario es algo que me caracteriza,
soy yo quien pasea por los pasillos de los supermercados
siempre en busca de la inspiración divina,
los ingredientes perfectos,
el brindis adecuado,
la mezcla ideal entre el paladar y el amor anhelado,
pero anoche,
ella cocinó para mi…

Como un día normal me preguntó si haría cena,
si tenía contemplado musicalizar los sartenes,
o si el destino deparaba jamón, queso y pan…
mi ánimo era cabizbajo, mi humor daba pena,
lo que quieras contesté, sorpréndeme esta vez,
y anoche,
ella cocinó para mi…

A su llegada con un atraso inusual,
le pregunté por su sospechosa tardanza,
te estaba cocinando respondió,
mientras por arte de magia colocaba en la sala,
nuestra mesa comedor improvisada
y la cena emplatada,
que ella cocinó para mi…

No fue mi paladar quien quedó impresionado,
aunque la pasta de ajíes y pollo en crema,
mi plato designado,
estaba delicioso como el pesto de ella,
fue mi corazón el que cayó desmayado,
por su gesto y el detalle enamorado,
que ella cocinó para mi…

Cada día que transcurre crece más el “nosotros”,
esto es un amor muy grande!!!,
decimos sin equivocarnos,
no fue el take-out del italianito de anoché,
la razón que me enamoró,
es la mezcla de sales, pimientas, especias,
salsas, merengues, baladas,
sobitos, besos y amor a fuego lento,
con los que día a día,
a veces hasta sin darme cuenta,
ella,
cocina para mi…

Galop./
22 de mayo, 2013

No comments: