Monday, August 03, 2015

La Rabia que me Calma...


Pasan días eternos sin tu presencia,
la arena del reloj no entiende de gravedad,
el tiempo no avanza con tu ausencia,
el aire que no respiro exhala soledad,
me da rabia la inseguridad…

Te pienso y me enojo, me irrito, me desvelo,
te sueño con furia, despierto con coraje,
siento una rabia que me calma,
me llena de ira pensarte salvaje,
me calma la rabia que me da pensarte…

Un sentimiento antónimo me arropa,
odio la tranquilidad de las horas diminutas,
mi fragilidad desprotegida cuando me tocas,
la facultad etérea con la que me incitas,
tu maldita rabia que me calma…

Vuelvo a las paredes que me encierran,
odio quererte y no tenerte,
me desespera el peso de tus cadenas,
no quiero verte, quiero olvidarte,
a ti y a esa maldita rabia que me calma…

Galop./
Agosto 3, 2015.-

No comments: