Thursday, July 07, 2016

La Noche es Bella, la Luna Sonríe y sale a Iluminarte…

Es tarde para muchos y temprano para este hijo de la luna,
un día productivo, positivo y lleno de sonrisas que no se acaban,
el sol se toma su tiempo antes de acostarse en un verano caribeño,
y yo que mañana cambio de ubicación geográfica momentáneamente,
quizás escriba… quizás no…

¡Agradecido!, hay que ser agradecido siempre,
no solo por los logros materiales, sino por los intangibles,
aquellos como esboza Antoine de Saint-Exupéry:
“Lo esencial es invisible a los ojos”, -El Principito-.

Un corazón errante, sin rumbo fijo,
sin ganas de pertenecer a ningún espacio,
feliz del camino recorrido, tímido de uno desconocido,
en paz con sus cicatrices, sin ánimos de nuevos tatuajes,
cargado de latidos implorando ser compartidos,
haciendo las paces con la razón su eterno enemigo…

La noche es bella, la luna sonríe y sale a iluminarte,
quizás escriba… quizás no…

Soy redundante en cada nuevo trazo de Mi Espada de Grafito,
me ahogo entre “Un Beso y El Beso Aquel”,
el renacer de mi “Miedo de Tener Miedo”,
y el sentimiento de sentirme profundamente,
“Enamorado de mis Amores”

Hay que ser agradecido, o sea, ¡dar gracias!,
gracias por tener cómo llegar a mi casa,
gracias por tener una casa a la cual llegar,
agua para poder lidiar con platos sucios que lavar,
y los mensajeros no alados que el universo nos regala,
que sacan un instante de sus propias agendas y te dicen:
“La Noche es Bella, la Luna sonríe y sale a iluminarte”…

Abrazado por las alas ausentes de un ángel que compartió mis latidos,
protegido por la noche, aquella fiel confidente de quien suscribe,
cargado por la energía que la luna inyecta en mi ser,
iluminado por los rayos que dilatan mis pupilas resecas,
esta noche,
quizás escriba… quizás no…

Galop./ Julio 7, 2016

No comments: