Thursday, March 26, 2009

EL HIJO A MI DIESTRA

Estaba escrito…
lo recibimos, lo admiramos, lo amamos,
pero no nos pertenecía…
lo abrazamos, lo lloramos, le rezamos,
pero no nos pertenecía,
el hijo a su diestra…

Con fe, misterio y hasta dolor,
nos enseña el hippie a diario,
que no somos dueños de todo a nuestro alrededor,
gozamos del préstamo,
unos largos, otros cortos,
pero todos, una bendición…

Estaba escrito,
el hijo a su diestra…
su destino,
nuestro dolor,
mas su visita,
nuestra lección…

Hoy,
vuelvo a escribir,
una petición a Benjamín:
cuídanos bebé entre coros celestiales,
bríndanos tu sonrisa en cada amanecer,
bautízanos otra vez!,
con un rocío mañanero,
y sé nuestra conexión directa,
con el hippie a tu siniestra…

Tu que naciste, fuiste y sigues siendo,
el hijo a su diestra,
permítenos sonreir por tu paz,
déjanos volver a dedicarte,
una oración para Benjamín…

Galop./26/03/09
• http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/benjamin.html

10 comments:

fita said...

que bonito gracias por la poesia tan hermosa

Anonymous said...

hermoso Gus!!!
benja me pregunto donde estaba jesusito
si estaba en el cielo
yole dije que si
emtonces me dice
ah, esta muerto
yo le digo no exactanmente
y me pregunta y la mama de jesusito
le digo ella
esta viva,
ah, que bueno porque ella me cuida, me tienea upa , se da vuelta toma una imagen de la virgen de schoenstadt y me dice ¿ves ella me tiene a upa, ella me cuida
tuve un hijo muy especial
Gracias Gus!!! te quiero

Paulette

fernandmunoz said...

Hermoso Gus... no tu sino el poema... y hermoso el pensamiento de este nene que de seguro fue cargado en brazos de la VIrgen hasta el corazon de Su hijo Jesus.... Paulette, Maria que fue madre y vio desconsolada morir a su hijo, conoce tu corazon y Dios mismo tocara tu corazon y te dara la paz.... ahora tienes alguien muy especial intercediendo por ti y los tuyos. Dios lo sigue bendiciendo.

Gus... precioso... no tu.... el poema...

Un abrazo,

Fernando

Anonymous said...

Mi estimadísimo amigo Galop, realmente me llegan tus poemas. Siempre con tanta sensibilidad.

Y me encanta cómo tomas todo, cómo en cada parte de tu vida, tú llevas un hippie en ti mismo, que en realidad es imagen y semejanza del del segundo piso.

Felicidades por tanta hermosura en tus letras!

Octavio de Jesus Mirabal Lora said...

Me ha gustado mucho!! Felicitaciones mil.

http://octaviodejsmirabal.blogspot.com

Galop said...

Gracias a todos por sus palabras!, lo único que espero es obtener inspiración sin daños a terceros como diría Arjona!...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.