Friday, November 25, 2011

Ella Quiere que le Escriba...

Ella quiere que le escriba,
pero qué espera de mis letras?,
un soneto bien rimado?,
una carta enamorada?,
un estribillo elaborado?...
qué quiere que le escriba?…

Mis sentimientos desarmados en sus brazos?,
mis pensamientos descubiertos en sus ojos?,
mi protección desprotegida en sus alas?,
mis lágrimas derramadas en su sala?,
serán todas estas líneas,
lo que ella quiere que le escriba?...

No me pidas una estrofa de mi vida,
no me celes con el aire que respiro,
no me dudes, no hay espinas,
eres mi fuerte, mi bóveda querida,
eres el reflejo en el espejo de mis días,
eres lo que quieres que te escriba,
sin rimas, ni poesías,
eres más que una melodía,
por eso te pregunto todavía,
qué más quieres que te escriba?...

Galop./
Nov. 25, 2011

1 comment:

Cries said...

WAO!!!!!!! me gusto mucho