Thursday, November 03, 2011

Qué me dice tu Mirada?

Hay una brisa extraña en esa mirada forastera,
que me dicen tus niñas desconocidas,
solo percibidas a través de este monitor?,
que esconde ese corazón escondido,
esa sonrisa sonreída,
esa nariz refinada,
qué me dice tu Mirada?...

Por qué escondes con tu pollina,
la mitad de tu Mirada?,
por qué a veces no completas el mensaje?,
donarás esa cornea vaga a un corazón herido?,
o la proteges de otros ojos asesinos?...
qué me dice tu Mirada?...

A veces risueña,
a veces traviesa,
a veces desnuda,
otras tantas abrigada,
a veces dos soles,
a veces eclipsada…
qué me dice tu Mirada?...

Que mezcla de paz con miedo,
azúcar y alcohol,
dulce y ácido limón,
quién te exprimió el sumo de tu corazón?,
quién te apagó la llama del amor?,
quién jugó con tu desamor?,
a quién le agradezco la ocasión?,
de poder observarte con pasión,
sin conocerte,
y a través de un monitor
preguntarme,
qué me dice tu Mirada?...

No comments: