Wednesday, January 11, 2012

El Primer Beso...

Dice Sabina: “Lo malo de los besos es que crean adicción”,
y yo me pregunto: me convertiré yo en dependiente de los tuyos?,
me ataré a tu dosis diaria de labios carmín?,
aceptaré tus recetas húmedas como parte de mi terapia?,
soportaré yo este tratamiento para sanar mi corazón?...

Me preguntas, qué harás con mi primer beso?
y yo sonrío a carcajadas en mi interior,
eres mi doctora de cabecera, la dueña de mis sesos,
la cura de todos mis misterios
y todavía no entiendes, los resultados del proceso…

“Lo malo de los besos es que crean adicción”,
son aquellas caricias mojadas que transmiten pasión,
que despiertan la ilusión,
aquellos invasores inocentes del corazón,
que no se dan con el uso de la razón…

El primer beso doctora de mi ser,
no es aquel que reservas para el momento ideal,
no es aquel sacado de una historia irreal,
es aquel que ya diste sin saber,
en el momento que decidiste soñar,
el primer beso no se dá con los labios al despertar,
el primer beso ya me lo entregaste,
cuando nos empezamos a mirar…

Galop./
11 de enero, 2012

No comments: