Tuesday, January 24, 2012

Mañana...

Mañana voy a madrugar,
a levantarme extrañando el aroma que dejas en mis sueños,
a clavarme las punzantes agujas de mi ducha,
con la cara decorada de trazos de sábana,
con las ganas de quedarme a meditar...

Atravesaré la ciudad mientras todavía esté dormida,
la luna me acompañará hasta divisar la orilla,
que por momentos me despertará por completo,
cuando los rayos del sol empiecen su brillo,
y su luz me haga compañía por la vía...

Rodaré rumbo al este volviendo a mis sueños despierto,
volveré a recorrer con mis dedos tu espalda ausente,
a dejarte a tu lado mi corazón latente,
mis palabras mudas que te observan silentes,
en el lado derecho de mi cama candente...

Retornaré frente a un sol que ya se esconde,
dibujando tu silueta en el naranja lienzo del cielo,
aceleraré mis latidos para que sientas que ya regreso,
para agobiarte con la ilusión de mis besos,
para describirte en versos, como será nuestro encuentro...

Galop./
25 de enero, 2012

No comments: