Thursday, January 26, 2012

No te voy a Escribir…

No te voy a escribir,
porque tengo sueño...
se me cierran los ojos, el cuerpo me pesa,
el cansancio vence sobre mis ganas de escribirte,
una frase que amanezca en tu mesa,
una pincelada que me ayude a describirte...

No te voy a escribir,
porque tengo sueño...
aunque la pasión pese sobre la razón,
aunque la determinación no sea mi decisión,
no pienses que no le puse empeño,
es que esta noche,
me caigo del sueño...

No te voy a escribir,
pero me acuesto sonreído,
Morfeo me llama como Cupido a una cita,
te tomo de la mano en la plaza de mis ronquidos,
te acaricio con un beso que nunca has tenido,
caminamos por el camino que no hemos recorrido...

Mi corazón en tu pecho se siente complacido,
mis sentimientos son un paraíso pequeño,
tu sonrisa me sonroja como a un niño,
en tu ausencia, prefiero quedarme dormido,
no te voy a escribir,
porque te quiero en mis sueños!...

Galop./
26 de enero, 2012

No comments: