Tuesday, February 14, 2006

La Pesadilla de la Incertidumbre...

Más allá del pensar del día a día,
siempre nos acosa la presión de nuestro entorno,
esas que siempre estarán,
trabajo, problemas, la casa...
pero lo que más nos asusta en el fondo,
es la pesadilla de la incertidumbre...

Qué pasará si...?
cómo debo actuar en caso de...?
en realidad lo dijo porque lo siente o por...?
estoy seguro de esto o simplemente...?
yo creo o no creo que...?
...todas y algunas más, son sólo parte,
de la pesadilla de la incertidumbre...

Podremos alguna vez vivir sin ella?
creo que no...
pero podemos aprender a convivir juntos,
los sueños, las pesadillas, la realidad,
son todos los elementos que nos rodean y nos convierten
en seres humanos,
humanos de corazón, de alma, de cuerpo;
es la naturaleza a la que estamos encadenados,
pero por qué morir en la vida,
cuando podemos vivir más allá de la muerte?

Por qué vivir con la duda,
cuando podemos salir de ella?
qué te asusta?
qué te angustia?
qué quieres?...

Ríete, escribe, lee, escucha música,
comparte y siempre piensa en ti primero,
quizás así, sea más fácil aprender a convivir,
con la pesadilla de la incertidumbre,
con el sueño de tu futuro,y la realidad de tu presente.-

No comments: