Thursday, February 23, 2006

QUIEN Y DONDE...

Quién es el santo en esta situación?
donde están los sabios, gurus y adivinos?
quién puede ser juez, sin experimentar la traición?

Dónde están las reglas del juego?
quién guarda los secretos de la verdad?
quién conoce la razón del despecho?
quién sabe las causas de la mentira?...

Dónde se borran las heridas?
quién sabe enmendarlas?
quién puede sanarlas?
quién conoce los maltratos?
quién sabe cómo evitarlos?...

Dónde está la necesidad de agredir?
quién sabe por qué es necesario sufrir?
dónde quedaron los besos, las caricias?
dónde quedaron las ganas de estar a mi lado?...

Quién sabe por qué lloramos en la soledad?
quién sabe por qué gritamos en silencio?
dónde quedó la sinceridad encerrada?
quién escondió el respeto que me tenías?...

Dónde están las caricias perdidas?
dónde está mi corazón abandonado?
quién sabe por qué ya no me hablas?
dónde está enmarcado nuestro error?...

Quién sabe por qué cambié yo?
quién conoce las causas de mi dolor?
dónde está ese yo que antes conocí?
dónde está ese amor que una vez me atrapó?
quién sabe por qué todavía aguanto?,...
quién sabe por qué todavía la amo???...

GALOP.-
29/9/2002

1 comment:

Lei said...

Ja! Preguntas sin respuesta... ja!