Tuesday, February 14, 2006

Me Estudias...

Qué haces con esa mirada penetrante?,
me estudias?,
que aprendes?,
que no entiendes?…

Observas a fondo mis intenciones,
descubres el misterio,
encuentras lo perdido,
poco a poco y por lecciones,
me estudias,
sin titubear,
quieres ver más allá…

Quieres ver lo que siento,
oler lo que pienso,
saborear lo que observo,
tocar lo que escucho;
quieres ver, no imaginar,
quieres más,
cada vez, pides más…

Me estudias?,
pregunto otra vez,
qué aprendes?
estudiaste ya la mirada que te observa?
descifraste ya el lenguaje que utiliza?,
entendiste ya lo que desea?,
a esa mirada,
la estudiaste ya?…

A esa que te desnuda por momentos,
te recorre con paciencia,
te acaricia sin lamentos,
a esa que te observa aunque estes ausente,
a esa,
la estudiaste ya?…

No comments: